Hace unos días les hablé sobre las ventajas de comprar a una tienda con más de 30 años de experiencia y sobre comprar una remera igual a la de mi prima (ver historia) . Bueno pues, llegó el día de mostrarles los productos estrella que tenemos para ustedes para este verano:

Para empezar, puedo mencionar que tenemos todo tipo de remeras para mujer como por ejemplo: las remeras lisas que son las más básicas y aquellas que no pueden faltar en ningún guardarropa.

Para empezar, puedo mencionar que tenemos todo tipo de remeras para mujer como por ejemplo: las remeras lisas que son las más básicas y aquellas que no pueden faltar en ningún guardarropa. Este tipo de remeras a pesar de ser básicas pueden alegrar nuestras salidas nocturnas y cambiar totalmente nuestra apariencia.

Tenemos remeras lisas blancas, negras y gris. Puede decirse que son otras de las prendas que siempre nos sacan de apuros. Así puedo mencionar que las tendencias varían de una  temporada a otra. Y para este verano, tenemos remeras con encaje, según el tipo de mangas, el largo y en el entalle. Caso aparte son las remeras más usadas: las remeras con escote.

Hay remeras lisas de todos los colores y texturas: remeras de polo, remeras con agujeros, radicales y remeras de géneros no usuales.

No debemos olvidarnos de las blusas largas para dama, lasremerasclásicas y las de estilo convencional. Hay personas que no optan usar remeras clásicas porque para ellas es retroceder en el tiempo o no estar a la moda. Déjeme decir que no es del todo cierto: una remera clásica casi siempre combina con todo lo que nos pongamos encima.

Las remeras con cuello o también llamadas tipo polo nos muestran lo versátil que puede ser esta prenda. En la actualidad, casi siempre usamos una camiseta con cuello; y no importa el estilo si la prenda tiene un buen diseño y/o nos queda entallada.

Las remeras de estilo náutico, que combina exitosamente el estilo con la practicidad. Esta camiseta te dejará muy bien presentada así no tengas el físico perfecto. Y puedo decir sin ánimo a equivocarme que estas remeras son para situaciones de relax en verano, así que por ningún motivo pienses en usarlas en invierno. Por último, podría asegurar que estas remeras quedan perfecto combinándolas con ropa blanca, por tanto puedes usarla con un blazer blanco o mantenerla casual con shorts de algodón.

Las remeras estampadas son de lo más versátiles y pueden ser usadas con casi todo lo que tienes en tu clóset. No busques diseños sobrecargados sino simples o abstractos. Por así decirlo, las remeras estampadas las puedes usar con un jeans y/o con un blazer para una salida a un bar o discoteca.

Las remeras con cuello en V, son ideales para casi todas las mujeres y aunque a no todas les gusten aconsejo combinarlas con blazers y/o jeans.

En PURPURA tenemos siempre lo último en blusas para dama tratando de adaptarnos al estilo de nuestras asiduas consumidoras. Con nuestros modelos, tratamos de darle un estilo diferente a sus vidas.

Encontrá también en nuestra tienda toda la indumentaria de mujer por mayor que estás buscando. No busques más, tenemos una amplia variedad de colores, talles y modelos para que añadas al carrito de compra y hagas tu pedido online ya mismo. 

Les deja un beso Franchesca!