SobreNosotoros

Purpura comenzó hace más de 35 años de la mano de sus fundadoras las hermanas Jacinta y Sara Gut. Como muchos emprendimientos las hermanas empezaron su negocio sin gran infraestructura pero con una gran pasión por la moda y un objetivo claro, darle la posibilidad a todas las mujeres de poder estar vestidas elegantes para todos los momentos del dia.

La marca está pensada en todos sus detalles para resaltar la belleza femenina ofreciendo la mejor calidad del mercado como también diseños 100% exclusivos. Purpura hoy en dia trabaja constantemente en que todas las mujeres tengan la posibilidad de tener la indumentaria más acorde a sus necesidades en todo momento, luciendo en todo momento del día elegantes y bellas.

Es por eso que nos expandimos por las provincias aportando lo mejor de nosotros, que es lograr satisfacer la demanda de mujeres cada día más exigentes en su vestir.

Tenemos una cartera de productos acorde a cada estación del año. Sabemos que no hay un talle único ni una mujer única, ya que cada mujer es diferente, por lo tanto ofrecemos una amplia gama de talles y de colores, para que cada mujer se sienta cómoda y mantenga su esencia sin resignar su estilo.

Purpura te ofrece la oportunidad de potenciar tu negocio de una manera simple y rápida, ofreciendo ser parte de una marca en plena expansión y que crece dia a dia, con un único objetivo, ofrecer el mejor look para cada momento del día a las mujeres. Nuestra filosofía de trabajo, dedicación en el producto y el lema de siempre utilizar diseños innovadores con la mejor calidad, nos dan la confianza para seguir creciendo.

Te damos la Bienvenida al mundo Purpura.

8
CPanel

Background only applies for Boxed Layout